Reprochan a Messi fichar con el “Real Madrid europeo”

Aficionados del Barcelona publican un video en el que fans del PSG insultan al club blaugrana.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La efervescencia y el dolor de los aficionados del FC Barcelona por la partida de Lionel Messi al Paris Saint Germain (PSG) aún es fresca y evidenciaron en redes sociales su reproche al argentino por irse al “Real Madrid europeo”.

“Leo, ¿por qué te fuiste a este club? Para el Barça el PSG es el Madrid europeo por cosas como estas, el club nos ha atacado en varias ocasiones y por no hablar de su afición con los cánticos de ‘Puta Barça’ que ya he vivido muchos años. ¿Por qué, Leo?”, tuiteó uno de los seguidores del club catalán.

El comentario va a acompañado de un video en el que seguidores del PSG realizan cánticos ofensivos contra el FC Barcelona; de acuerdo a diversas versiones, se tratan de cánticos fuera del aeropuerto parisino a la espera de la llegada del argentino.

Los duelos entre el FC Barcelona y el PSG se han agudizado en la UEFA Champions League; el conjunto parisino le venció en dos ocasiones, la primera en fase de grupos por 3-2 en la campaña 2014-2015.

La segunda derrota del Barça contra el conjunto francés fue en la ida de Octavos de Final de la campaña 2016-2017, con un 4-0 complicado; sin embargo, Barcelona ganó en la vuelta en el Camp Nou 6-1 en una de las hazañas más épicas del club en el torneo europeo; Messi solo hizo un gol, de penal.

El anunció de Messi como nuevo jugador del PSG de manera oficial aún no se realiza, pero este martes arribó al equipo, realizó pruebas médicas y portó una playera que dice “Paris”, aunque no era específicamente del club.

PSG presume los 6 balones de Messi con la Tore Eiffel