Reprochable amenaza a una asistente: "Cómo te pille fuera te violo"

El hecho se dio en un choque de la liga regional de Las Palmas, en España.

logo

Una horrible y reprochable amenaza a una asistente arbitral se dio durante un partido de una liga regional en España, la cual ha generado todo tipo de comentarios en ese país.

Los hechos quedaron registrados en el acta arbitral del choque entre el Chilegua y el Jandía, el cual se jugó el pasado viernes y que este domingo publica el diario español Marca:

"En el último minuto del encuentro se produce una revuelta entre varios jugadores y un aficionado del Jandía bajo el filo de la grada diciendo a mi asistente número 2: ¡Ay esos tobillos! Como te pille fuera te violo, te voy a partir la cara. Haciendo signos de violencia, mordiéndose la lengua y hacer movimiento de pegarle con la mano. Teniendo que ser sujetado por varios jugadores", dice el acta.

El hecho tiene perores connotaciones debido a que la asistente que recibió los insultos y amenazas tiene apenas 16 años de edad.

Publicidad

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Las Palmas tendrá que juzgar estos hechos, pero el club UD Jandía puede enfrentar duras sanciones.

Futbolistas que engordaron.jpg

Futbolistas que engordaron.jpg

Getty Images

1 / 21