Representante de Lautaro Martínez lo ve en el Barcelona

Sergio ‘Ratón’ Zárate aseguró que el delantero del Inter de Milán quiere jugar a lado de Messi.

logo

Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, está más cerca del Barcelona que cualquier otro equipo para la próxima temporada, así lo indicó uno de sus representantes, Sergio ‘Ratón’ Zárate, para la Última Palabra de Fox Sports.

“Es una posibilidad muy grande que Lautaro vaya al Barça. Es un grandísimo jugador Lautaro. Tremendo jugador, no tiene techo ese pibe”, externó Zárate, quien fuera futbolista de Necaxa, América y Puebla.

Al pedirle que mejor lo lleve al Real Madrid, el Ratón señaló que es un tanto imposible, pues Lautaro quiere jugar a lado de Lionel Messi.

“Ya sabes que ellos son los que mandan, el que decide es el jugador, pero estando Leo ahí, yo creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande de todos”, explicó.

Publicidad

Respecto al pronunciamiento del vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, en donde aseguró que Lautaro se quedará en el conjunto nerazurri , Zárate dijo que una cosa es lo que el club quiera y otra la oferta y demanda del mercado de transferencias.

“El Inter puede querer todo lo que quieran, pero después quien manda es el mercado, como siempre, y estos monstruos de Europa cuando quieren un jugador van con todo. Ahí ya no importa la camiseta”, finalizó.

Futbolistas devaluados.jpg

¡El coronavirus cobra factura a los jugadores

1 / 11