Reportes aseguran que Xavi saldrá libre, pero puede tardar par de juegos

Todo apunta a que el entrenador del Al-Sadd llegará a su exclub el Barcelona en LaLiga.
Todo indica que Xavi quedará libre, pero tendrá que esperar
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reportes aseguran que Xavi saldrá libre del Al-Sadd para ser entrenador del Barcelona en LaLiga, pero la transacción puede demorarse par de juegos.

Según las últimas informaciones, el Barcelona ha negociado con el club catarí y ya llegaron a un principio de acuerdo para que el entrenador quede libre.

Sin embargo, aunque se decía que Xavi llegaría al Barcelona después del partido de Champions League donde jugará la primera final de la temporada, tendría que esperarse de dos a tres juegos para dirigir.

Xavi Hernández, el actual entrenador del Al Sadd de la Liga de Catar, se prepara para el duelo de este sábado frente al Al-Ahli, club en el que jugó Pep Guardiola entre 2003 y 2005, y ante el que podría cerrar su etapa en esta liga asiática para llegar al banquillo del Barcelona.

En medio de las negociaciones, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 prepara lo que será el encuentro de 'Los Lobos del Desierto', con quienes había renovado hasta el 2023, ante el conjunto en el que Guardiola, su excompañero de plantilla y entrenador en el Barça, logró la distinción de mejor jugador extranjero del fútbol catarí en 2004.

El Al-Saad es líder de la Stars League con un puntaje ideal (21) tras ganar los siete partidos que ha disputado con 29 goles a favor, tres de ellos convertidos por el mediocampista asturiano Santi Cazorla que se erige como su máximo artillero de la temporada, y solo diez tantos en contra.

Las redes del Al-Sadd explotan pidiendo su continuidad