Reportes aseguran que Real Madrid se rinde de Haaland

Desde España sugieren que los Merengues ya no insistirán el noruego del Borussia Dortmund.
El Real Madrid ya se rindió y no va por Haaland
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Mientras diversos medios hablan del interés del Real Madrid por obtener a Kylian Mbappe y Erling Haaland este mismo año, existen otros que aseguran que el club Merengue ya no está dispuesto a subastar por el delantero noruego para centrarse exclusivamente en atraer al francés del Paris Saint Germain.
De acuerdo a Jordi Batalla de Mundo Deportivo, su medio “ha podido saber” que están centrados en que Vinicius, Benzema y Mbappe sean el tridente blanco para la temporada de inauguración del renovado Santiago Bernabéu que se espera para diciembre de 2022.
De acuerdo a la publicación del 16 de enero, la gente de Florentino Pérez quiere aferrarse a la llegada de Mbappe sin costo, dado que el jugador puede llegar gratis al finalizar su contrato con el Paris Saint Germain si es que decide dirigirse a Madrid.
Batalla asegura que el Real Madrid no ha hecho movimientos por Haaland y no tiene previsto iniciarlos, mientras que si lo hicieron por Mbappe con la oferta que presentaron por el francés que estaba tasada en 180 millones de euros el año pasado.
En la misma publicación se destaca que la relación de Mino Raiola, quien es representante del delantero del Borussia Dormund no tiene la misma relación con Florentino Pérez como con Joan Laporta, presidente del Barcelona, con quien se asegura existe una buena amistad aunque también se puede leer “salvo giro de guión inesperado, Haaland no acabará en el Bernabéu”.
Por otro lado, el Borussia Dortmund se sorprende de las declaraciones de Haaland, puesto que tras el partido del viernes declaró que se sentía presionado de tomar una decisión de irse o quedarse en el equipo a lo que Sebastian Kehl respondió: "No hay nada nuevo, no hay conversaciones. Me sorprendieron las declaraciones de Erling", dijo en el programa “Doppelpass”.
"Hablaré con él, le preguntaré por qué da una entrevista así después de un partido que ganamos 5-1. No hemos ejercido ninguna presión", aseguró el directivo recordando que el compromiso con el jugador es que juegue hasta el final de la temporada y aunque no hay un ultimátum, el club si necesita claridad para poder planificar la próxima temporada.
Video: Así reacciona Laporta cuando le preguntan de Haaland al Barcelona