Reportan que Real Madrid lanzó primera propuesta por Mbappé y el PSG la rechazó

En Europa afirman que el club blanco ofreció 160 millones de euros para fichar al astro francés.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid empezó a mover piezas por fichar a Kylian Mbappé y habría lanzado ya la primera propuesta formal al PSG, misma que el conjunto parisino habría rechazado.

Talksport en Inglaterra reportó que el conjunto merengue lanzó una oferta por 160 millones de euros para tratar de llevarse al jugador campeón del Mundo .

A pesar de eso, TF1 en Francia dio a conocer que el París Saint Germain rechazó el ofrecimiento del Real Madrid, primero que hace formalmente la entidad española para fichar a Mbappé.

El astro galo se ha convertido en la novela más importante en el presente mercado de fichajes y si bien se había afirmado que quería quedarse en el Parque de los Príncipes, lo cierto es que su futuro no está cerrado.

En caso de que Kylian Mbappé permanezca en el PSG, podrá irse sin costo para el próximo verano, una idea que también es tentadora para la escuadra española.

De momento, el Real Madrid está a la espera de que el PSG tenga un poco más de flexibilidad para aceptar una oferta económica por el francés.

Para Kylian Mbappé el futbol francés no es el mejor del mundo