Reportan que Porto se quedará con 'Tecatito' Corona hasta verano

Los Dragones sufrirán bajas sensibles y el técnico Conceicao le dará protagonismo al mexicano.
Video: 'Tecatito' Corona tendrá más protagonismo en Porto para evitar que salga
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La salida de 'Tecatito' Corona al Sevilla o cualquier otro club en la ventana invernal puede ser frenada por el Porto, según reportan medios en Portugal, ya que con las baja de Joao Mario por lesión y que Manafá será operado, el mexicano recibirá mayor protagonismo.

El verano pasado fue caótico para Jesús Manuel Corona en su intento por dejar a los Dragones, ya que estuvo en la mira del Sevilla y Milan, pero el alto costo de su carta hizo que ambos clubes se decantaran por otros refuerzos .

'Tecatito' Corona tiene seis meses más de contrato con Porto y puede negociar su salida desde ahora para irse gratis en verano o en menor costo este mes, pero Sergio Conceicao no quiere arriesgar el liderato de la liga (empatados en 44 puntos con Sporting), tampoco la Europa League.

El duelo ante Benfica terminó con victoria 3-1 del Porto y 'Tecatito' Corona ingresó al minuto 60 por la lesión de Wilson Manafá y cumplió con un buen partido que le permitió al Porto asaltar la cima de la tabla general.

Corona ha jugado 10 partidos de liga y solo dos de titular, diferente a lo que ocurrió la campaña pasada cuando era vital en el once de Conceicao y lo ocupaba como lateral derecho y extremo por ambas bandas.

En Champions League jugó cuatro partidos y solo dos desde el inicio, pero pinta un año distinto para 'Tecatito' Corona, quien volverá a ser habitual en las alineaciones del Porto debido a las lesiones que aquejan al equipo.

Negocian por 'Tecatito' para que juegue en el Milan o el Sevilla