Reportan que Manchester City habría mentido para evitar sanción

'Der Spiegel’ asegura tener 'evidencia fresca' mientras los ‘citizens’ buscan a Aké y Ferrán.

TUDN.MX
logo

Manchester City no para de gastar y anunciará próximamente los fichajes de Nathan Aké y Ferrán Torres por un total cercano a 80 millones de euros, pero ‘Der Spiegel’ afirma que los citizens mintieron para evitar la sanción de UEFA.

El diario alemán afirma contar con ‘evidencia fresca’, mientras que el conjunto inglés deniega la situación tras haber resuelto a su favor la sanción de dos temporadas de competencias europeas tras ganar el juicio ante UEFA.

‘Der Spiegel’ dice tener siete correos obtenidos por Football Leaks que demuestran que el Manchester City disfrazó inversiones y probaría el engaño al TAS y CAS.

“Las preguntas y temas tocados por ‘Der Spiegel’ parecen ser un intento cínico de volver a litigar de forma pública en un caso que ha sido resuelto satisfactoriamente”, comentó el City en un comunicado.

Mientras tanto, el City refuerza a su equipo y ya se prepara para enfrentar al Real Madrid en agosto por la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League con vistas a clasificar a la Fase Final en Lisboa.

playera barcelona 2.jpg

Barcelona

Twitter FC Barcelona | @FCBarcelona_es

1 / 29