Renovación de Tevez: "Carlitos es de Boca y de Boca no se va"

Boca Juniors dio a conocer en redes sociales que el Apache renovó su contrato con los Xeneizes.

TUDN Y EFE
logo

Carlos Tevez firmó la renovación de su contrato con Boca Juniors y el club Xeneize lo dio a conocer este sábado a través de sus redes sociales, en donde detalló que el Apache estará en la Boca, por lo pronto, hasta 2021.

Juan Román Riquelme fue clave en la negociación la cual había protagonizado una novela los pasados meses. Carlitos Teves atraviesa duros momentos tras la hospitalización de su padre en terapia intensiva por estar contagiado de coronavirus.

"Carlos Tevez firmó su nuevo contrato con el club hasta 2021. Carlitos es de Boca y de Boca no se va...", reconocieron los Xeneizes en Twitter.

Jugadores de Boca Juniors, River Plate y de otros equipos del balompié argentino se sometieron el viernes a las pruebas para detectar el coronavirus para poder regresar el lunes a los entrenamientos, tras 146 días sin futbol.

"Los jugadores de Miguel Russo se sometieron a los hisopados que indica el protocolo que acordó AFA para el regreso a los entrenamientos y también se realizaron los análisis de sangre y electrocardiogramas de rigor. El lunes comienza la pretemporada en el Centro de Ezeiza", informó el Xeneize a través de su cuenta de Twitter.

Los jugadores del equipo campeón de la Superliga Argentina 2019/202 fueron analizados en las instalaciones que el club tiene en Ezeiza, provincia de Buenos Aires. El entrenador, Miguel Ángel Russo, de 64 años, se someterá a los controles durante el fin de semana.

Boca Juniors visitará el 17 de septiembre al Libertad paraguayo en la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

Sports Virus Outbreak The Latest

¿Por qué ‘el Kun’ Agüero se volvió leyenda en un mal partido?

Rui Vieira/AP

1 / 14