Rennes sube la oferta por Edson Álvarez a 20 millones de euros

Ajax rechazó la primera propuesta del equipo francés por el mexicano y hacen último intento.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Ajax está dispuesto a retener a Edson Álvarez esta temporada e n la Eredivisie porque lo considera fundamental para Eric Ten Hag, sin embargo, Stade Rennais no afloja el paso y subió la oferta por el mexicano a 20 millones de euros, según reporta De Telegraaf.

Hace un mes vino la primera embestida del club que dirige Bruno Genesio para llevarse a Edson Álvarez, fueron 18 millones en la mesa que Ajax rechazó y dejó claro que el mediocampista no iba a salir del club.

En Rennais viven momentos de incertidumbre porque no saben si su estrella, Eduardo Camavinga, continuará en el equipo esta campaña, pues le resta un año de contrato y ha estado en pláticas con Real Madrid. Él ocupa esa posición en la que Edson brilló con Ajax en el título de la Eredivisie.

Para Genesio, es vital contar con un futbolista experimentado que se adapte a su estilo con balón, juegue en diferentes posiciones y pueda suplir o jugar junto a Camavinga. Quien ocupa el Medio centro es Lesley Ugochukwo de 17 años, tras la salida de N'`Zonzi.

Edson Álvarez jugó la Copa Oro con la selección mexicana y también la Nations League, ambas terminaron con derrota ante Estados Unidos en la final. Edson fungió como medio de contención, mientras en Ajax se desempeña en el interior derecho.

Rennes tiene un mediocampo joven y la posible salida de Camavinga reduce posibilidades a Genesio de tener un equipo competitivo, que ya empezó la Ligue 1 con empate contra Lens. El conjunto francés queda a la espera de la respuesta del Ajax.

¡Edson pierde el balón y Paul Arriola estrella el balón en el poste!