Reguilón cree que Bale retomará su nivel en la Premier

El lateral izquierdo no cierra las puertas de un posible regreso al Real Madrid en un futuro.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sergio Reguilón confía en que Gareth Bale retome el nivel que mostró tanto en el Tottenham como hace unos años en el Real Madrid. El lateral tampoco le cerró las puertas a una posible vuelta al equipo de Zidane en un futuro.

“Con Gareth Bale hablo un montón. Ya lo hacía en Madrid y aquí también. Le tengo sentado a mi lado. Nos contamos todo. Me ayudó mucho al llegar aquí en las zonas para vivir, los restaurantes, la gente que te puede ayudar.

“Viene arrastrando alguna molestia y poco a poco se va adaptando otra vez al ritmo de la Premier. Venía de un año difícil, pero todos sabemos la calidad que tiene y que va a ser un tío súper importante para nosotros”, aseguró en charla con el Diario AS de España.

Cuestionado por una posible vuelta al Real Madrid el jugador fue contundente: “No sé. Siempre que me preguntan por el Madrid digo que me ha dado todo, siempre ha sido mi casa. ¿Volver algún día? No depende de mí… Estoy centrado en lo mío, pero sería bonito”.

“Siempre he dicho que quería jugar alguna vez en mi vida en la Premier y también había dicho que quería entrenar para Jose Mourinho en mi carrera. Se juntaron muchos factores para que esto fuera posible”.

¡Palo para el Madrid! Elche le saca el empate y casi la victoria