'Regresar al Mónaco es lo mejor'

Radamel Falcao dice que regresar al AS Mónaco es lo mejor para su futuro deportivo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BOGOTÁ, Colombia, Mayo, 25, 2016.- El delantero colombiano Radamel Falcao García, quien está de visita en Colombia luego de terminar su temporada con Chelsea, dijo que regresar al Mónaco es la mejor opción para tener  continuidad y regresar a la selección.

"En principio estamos pensando volver a Mónaco. Todo está casi listo para mi vuelta. Es mi mejor opción para tener continuidad y jugar", señaló el cañonero a través de su canal en YouTube.

Recordó que el Mónaco se clasificó para la fase previa de la Champions algo que calificó de "interesante" y añadió que su "desafío es jugar  todos los partidos, hacer goles todos los partidos, sentirme cómodo en el campo y adquirir ritmo de competencia".

La pretemporada del Mónaco, según dijo, comenzará el 23 de junio y "me tendría que presentar con el equipo".

Sobre la Copa América Centenario, a la que no fue convocado por el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, Falcao hizo votos porque al equipo le vaya bien.

"Esperando que nos vaya muy bien, esta vez por contratiempos de la vida de situaciones no he podido estar, pero desde afuera apoyando a mis compañeros".

Además, expresó su tristeza por no estar. "Siempre he estado dispuesto a ir donde juegue la selección, a darlo todo, para mí es lo más importante- Sé que no puedo estar por situaciones del futbol, pero estoy trabajando con ganas y mucha ilusión para esta temporada que Mónaco me permita tener la continuidad de volver a la selección".

Sobre los Juegos Olímpicos, Falcao señaló que "es algo similar a lo que se vivió en el Mundial, hay que aprovechar y disfrutarlo".

Colombia consiguió su paso a los Olímpicos al vencer a Estados Unidos en la repesca. La última vez que los cafeteros estuvieron en Olímpicos fue en Barcelona'92.

"Sería muy lindo participar, pero es muy pronto para definir cosas, el segundo semestre del año es muy importante, Mónaco juega pre-Champions y es inicio de pretemporada", apostilló el jugador.