Regresan la Leagues Cup y la Campeones Cup entre México y EEUU

Ambos torneos se disputarán entre agosto y septiembre de 2021 en Estados Unidos.
Los torneos entre México y Estados Unidos se jugarán este verano
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tanto la Leagues Cup como la Campeones Cup están de regreso en este 2021 luego de no llevarse a cabo el año pasado debido a la pandemia mundial de coronavirus. México y Estados Unidos tendrán cuatro equipos para disputar el torneo en territorio estadounidense entre agosto y septiembre.

Será este verano cuando ambas competencias se disputen en territorio estadounidense entre clube de la Liga BBVA MX y los mejores equipos de la MLS. El torneo se disputó por primera vez en 2019 siendo todo un éxito.

El sistema de competencia para la Leagues Cup será el mismo, a eliminación directa partiendo de cuartos de final con cuatro equipos mexicanos enfrentándose a cuatro equipos estadounidenses. El torneo arrancará el 9 de agosto y culminará con la gran final el 20 de septiembre.

El actual campeón de la Leagues Cup es Cruz Azul , la Máquina venció a los Tigres en la final de la primera edición que estuvo marcada por el contundente dominio del futbol mexicano sobre los clubes estadounidenses.

Para la Campeones Cup ya hay un equipo de la MLS , el Columbus Crew actual campeón del futbol estadounidense que es comandado por un viejo conocido del futbol mexicano como lo es Lucas Zelarayán quien se ha erigido como la figura en su año debut. El encuentro se disputará en la semana del 27 de septiembre.

Los goles antes del 'ayuno' por Fecha FIFA