Regresa Barcelona a los entrenamientos; Pjanic trabajó en solitario

El mediocampista bosnio será presentado este martes como nuevo jugador blaugrana.

TUDN.MX
logo

Tras la victoria ante el Nástic en partido amistoso del fin de semana pasado y disfrutar de un día de descanso, el conjunto del Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos, en los que destacó que el defensa Jean-Claire Todibo y el centrocampista Miralem Pjanic se ejercitaron en solitario.

Esto, tal como señala el protocolo sanitario de La Liga de España, donde se establece que ambos jugadores deberán realizar entrenamientos individuales hasta dar el segundo resultado negativo a las pruebas de Covid-19.

Cabe resaltar, el mediocampista bosnio será presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana.

Asimismo, con la Ciudad Deportiva Joan Gamper como escenario, el entrenador holandés Ronald Koeman dirigió una sesión con todos los jugadores disponibles. Por su parte, el defensa Samuel Umtiti y el delantero Ansu Fati siguen recuperándose de sus problemas físicos.

Para finalizar, los servicios médicos del club azulgrana informaron de un nuevo lesionado; se trata del centrocampista Matheus Fernandes, que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Messi, el mejor futbolista pagado de 2020

Este lunes, Forbes dio a conocer su listado de los Futbolistas mejor pagados del 2020, en donde Lionel Messi repitió en el primer lugar , tras registrar un total de ingresos por 126 millones de dólares.

Messi, quien ocupa el primer sitio de este listado desde 2018, fue acompañado en el 'top 3' por el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar Jr.

Llega Lionel Messi a los 1mil MDD en ganancias