Regañados Guardiola y Klopp por solicitar no jugar el ‘Boxing day’

Simon Jordan, expresidente del Crystal Palace responde duramente a los técnicos que se quejaron del tradicional juego.
Bonita tunda a Klopp y Guardiola: "Sin futbol trabajarían en McDonalds"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Simon Jordan, expresidente del Crystal Palace criticó duramente a los directores técnicos del Manchester City y Liverpool, Pep Guardiola y Jurgen Klopp por haber solicitado que no se juegue el ‘Boxing day’.

“¿Qué tal si te pellizcas para darte cuenta de los afortunado que eres?”, declaró el exdirectivo a la radio inglesa TalkSport, “si no fuera por el futbol, la mitad de nosotros estaríamos trabajando en McDonalds”.

Los técnicos de Manchester City y Liverpool se quejaron de la realización del Boxing Day, una jornada tradicional del 26 de diciembre que lleva décadas .

Para Pep Guardiola y Jurgen Klopp es innecesario porque consideran que genera desgaste a los jugadores y en tiempos de pandemia es más complicado poder jugarlo.

“Creo que hay un retroceso masivo con estas posturas, y podría estar equivocado, pero a los aficionados les gusta esta tradición,” dijo molesto, “¿Olvidaste en dónde estás?”.

“Lo que te pone en ese lugar es precisamente la demanda de partidos”, prosiguió, “Sin ello, ni tú ni tus colegas recibirían decenas de millones de libras al año”.

En sus declaraciones fue incluso más lejos. “Pep puede lograr éxitos, pero dudo que pudiera hacerlo sin una chequera”, comentó, “ya es suficiente, juega el maldito partido”, sentenció Jordan.

“La mayoría de los jugadores que conozco si quieren jugar esos partidos”.

Los técnicos también están inquietos ante el elevado número de positivos por COVID-19, razón por la cuál se aplazaron los partidos entre el Liverpool ante el Leeds y el Wolverhampton ante el Watford , mientras que el resto de la jornada dominical si se va a jugar.

¿Qué es el Boxing Day, tradición navideña del futbol inglés?