Refuerzos para medirse al Puebla

Racing suma cinco refuerzos para jugar el repechaje de la Copa Libertadores ante Puebla; el defensa Sergio Vittor es el más reciente

REDACCIÓN
logo

BUENOS AIRES, Argentina. Ene. 27, 2016.- Racing Club sumó su quinto refuerzo en el defensa central Sergio Vittor de cara a la serie ante el Puebla mexicano por la serie preliminar que clasificará a un equipo para la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

El ex defensa central de Banfield se sumó a las contrataciones de Lisandro López, Federico Vismara, Facundo Pereyra y Damián Schmidt que ya había ratificado la dirigencia del equipo argentino.

"Es un orgullo tener la oportunidad de jugar la Libertadores. Será una experiencia nueva y linda para mí. Si pudiera elegir, querría jugar contra Independiente y en México. Pero depende del técnico", enfatizó Vittor en relación al encuentro que este viernes jugará Racing ante Independiente en el último amistoso del verano.

En cuanto al plantel, Diego Milito y Leandro Grimi se recuperaron de sus respectivas dolencias y serán titulares en el encuentro del próximo miércoles ante el conjunto poblano.

En tanto, el centrocampista Marcos Acuña, que sufrió un traumatismo leve en su rodilla izquierda, será evaluado por los médicos para analizar si podrá jugar en el trascendental duelo ante los mexicanos.

La misma situación de Acuña vale para el defensa Luciano Lollo, con una sobrecarga en el aductor derecho que le impide entrenarse de forma normal con sus compañeros.