Refuerzo para el Porto

Joao Teixeira deja al Liverpool para jugar en el Porto

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PORTO, Portugal. Jun. 14, 2016.- El joven centrocampista portugués Joao Teixeira, de 23 años, es el primer refuerzo del Porto de cara a la próxima temporada y recala en los Dragones a coste cero tras acabar su contrato con el Liverpool.

El jugador, canterano del Sporting de Lisboa, participó en apenas siete encuentros con el primer equipo de los Reds durante la última campaña y regresa ahora a su país natal en busca de minutos.

Teixeira fue traspasado al Liverpool en verano de 2011 y comenzó con el equipo "júnior", tras lo que fue cedido al Brentford y al Brighton & Hove Albion.

"Estoy muy contento, es un sueño para mí jugar en este gran club. Tenía la ambición de vestir esta camiseta porque vi ganar al Porto a lo largo de los años. Espero que todo vaya bien y quiero dar lo mejor de mí", señaló en declaraciones a la web del club.

Teixeira reveló que la posición donde más cómodo se siente es la de "diez", aunque también puede jugar algo más retrasado o incluso de interior izquierdo.

"Me caracterizo por ser un jugador bueno técnicamente, con buena visión de juego y buena capacidad de pase", aseguró el futbolista, quien asumió que no será fácil hacerse un hueco en el once entrenado por Nuno Espírito Santo debido al nivel de la plantilla blanquiazul.