Refuerzan seguridad en Madrid

En la víspera del partido Atlético de Madrid vs Leicester, los Foxes cuentan con fuerte dispositivo de seguridad en el traslado del estadio a su hotel de concentración

REDACCIÓN
logo

Las detonaciones cerca del autobús del Borussia Dortmund cuando estaba por dirigirse al estadio para su encuentro de Cuartos de Final de la Champions League ante AS Mónaco no han pasado desapercibidas en el mundo futbolístico, sobre todo de cara a los encuentro del miércoles. El Leicester City incluso se trasladó del estadio a su hotel, tras el entrenamiento, con un fuerte dispositivo de seguridad escoltándolos.“El autobús que transporta al @LCFC (Leicester) deja el estadio de @atletienglish (Atlético) no mucho después de noticias de la explosión que implican a la escuadra de @BVB (Dortmund). No se vio ningún signo de seguridad mayor”, escribió Tales Azzoni, reportero de AP. Reagendado el Dortmund vs Mónaco tras explosiones.  

Respecto a la afición del Leicester, la policía de Madrid detuvo a los más radicales y ebrios que realizaban disturbios la noche del martes en el centro de la capital española. Algunos de los transeúntes captaron las imágenes. La Liga MX envía muestras de apoyo al Dortmund.