Gobierno de España reduce posibilidades del regreso de aficionados en LaLiga

El presidente Pedro Sánchez declaró que "no sería justo que sí haya aficionados en un estadio y en otro sitio no”.

TUDN.MX
logo

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, redujo la posibilidad de la vuelta de los aficionados a los estadios de LaLiga luego de que este domingo declarara en conferencia de prensa que “no sería justo que sí haya aficionados en un estadio y en otro sitio no”.

A pesar de ello, Sánchez indicó que se mantiene el trabajo arduo del gobierno español, autoridades sanitarias y la RFEF para encontrar una solución en los próximos días.

“El Ministerio de Sanidad con el Consejo Superior de Deportes y con las ligas y federaciones están trabajando para ver si podemos dar una respuesta común”.

“No sería justo que sí haya aficionados en un estadio y en otro sitio no los haya, porque las competencias de salud pública están residenciadas por las Comunidades Autónomas y nosotros no vamos a renunciar a una respuesta homogénea”, detalló Pedro Sánchez.

Cabe recordar que, en días pasados, ventilaron un plan de LaLiga para que los aficionados volvieran de a poco a los estadios, mismo que finalizaría en enero 2021 con un lleno total en los recintos.

Barcelona quiere terminar LaLiga con público en el Camp Nou