¿Recuerdas a Dennis Rodman? Su hija ya es goleadora

Trinity Rodman, hija del exbasquetbolista de los Bulls, anotó en su debut en la NWSL de Estados Unidos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Trinity Rodman, hija del exbasquetbolista parte de la dinastía de Chicago Bulls, Dennis Rodman , se estrenó como goleadora en su debut en la NWSL, la liga femenil de Estados Unidos, a los 18 años de edad.

Trinity controló el esférico en un trazo largo para definir con la diestra cerca de la media luna y así colocar el 3-2 definitivo, pero en su contra, pues su equipo, Washington Spirit, perdió contra North Carolina Courage.

Fue su primer partido de esta temporada y con la derrota ocupa el último lugar de la División Este de la NWSL. Trinity Rodman fue seleccionada en el draft como la jugadora más joven en la historia de la liga.

Ser hija del multi galardonado Dennis Rodman , con dos títulos de la NBA con Detroit Pistons y tres con Chicago Bulls, suele ser algo molesto para Trinity Rodman, quien dijo que su verdadera motivación para trascender en los deportes fue su mamá.

"Al tener un papá como yo, nadie pregunta por mi mamá porque obviamente no es una estrella de la NBA, pero solo quiero que la gente sepa que mi mamá ha sido mi sistema de apoyo en todo en la vida y que es mi mejor amiga y mi piedra", dijo en entrevista a The Guardian el pasado 6 de abril.

Trinity Rodman, quien apenas debutó en el futbol profesional de Estados Unidos a nivel de clubes, ya jugó con la selección Sub 20 en los eliminatorios rumbo al Mundial de la categoría, que debió cancelarse debido al COVID-19 , y anotó cinco goles.

Las revelaciones que nos ha dejado The Last Dance