Reconoce la victoria del Real Madrid

Gerard Piqué reconoce que el Real Madrid fue superior en la parte final del Clásico de España

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, Abr. 2, 2016.- Gerard Piqué, defensa del Barcelona, dijo que el Real Madrid ganó "justamente" en el Clásico de España en el Camp Nou  y declaró que su equipo no había sabido jugar con uno más en el tramo final, pero remarcó que el conjunto azulgrana está en una "posición privilegiada y única" en las tres competiciones. 

Revisa la crónica del partido Barcelona vs Real Madrid, aquí.

"No hemos sabido jugar con uno más. Antes de la expulsión de Sergio Ramos ya hemos tenido cinco o diez minutos que no estábamos controlando el partido, quizá por el desgaste, y al final el 1-2.

Hemos tenido ocasiones nosotros, ellos también, pudo haber sido un empate y al final han ganado justamente", declaró.

"Se han merecido al menos el empate y en cuanto al segundo gol no hemos sabido jugar con uno más. Ya está, a pasar página, el martes (en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League contra el At.Madrid) es muy importante. La Liga la tenemos muy bien encarada. Con tranquilidad", continuó el central, autor del gol del Barcelona.

"Había ganas de ganar, como siempre, y más en un clásico. Tampoco se puede ganar siempre. A aceptarlo, a veces se pierde y hay que encajar las derrotas", prosiguió Piqué, que explicó que, "si al final lo das todo en el campo, poco puedes" echarte "en cara" y que opinó del árbitro: "Es un trabajo digno, bueno, nada que achacar".  

También destacó que el Barcelona sigue en una "posición privilegiada en las tres competiciones". "Hay que seguir adelante. Que no nos caigamos, que no caigamos en un bajón, porque estamos en una posición única y tenemos que seguir adelante", concluyó.