Dimitri Payet rechazado por Arsene Wenger

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, revela que en su momento rechazó la posibilidad de fichar al jugador del West Ham, Dimitri Payet, por su falta de regularidad dentro del campo de juego

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra. Abr. 07, 2016.- El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, reveló este jueves que rechazó en el pasado la posibilidad de fichar a su compatriota Dimitri Payet, quien ahora brilla en el West Ham, debido a su "irregularidad".

Payet, de 29 años, fichado el pasado verano por el West Ham procedente del Olympique de Marsella, es uno de los jugadores que más han brillado esta campaña en Inglaterra, en la que lleva anotados 12 goles y dado 11 asistencias.

"Es un gran talento, siempre lo ha sido, pero tuvo muchos periodos con altibajos. Lo he ojeado en muchas ocasiones y lo conozco desde hace mucho tiempo", dijo Wenger en la rueda de prensa previa al partido de este fin de semana del Arsenal frente a West Ham.

"Creo que tiene todas las condiciones para ser un futbolista de primer nivel, que lo es. Pero ya tiene 29 años, ha madurado y ha regresado al equipo nacional, lo que muestra que es más consistente que antes", declaró.

Wenger indicó que ya conocía al atacante cuando jugaba en el Saint Etienne, pero decidió no ir a por él debido a que entonces era muy irregular.

Por otra parte, en la misma rueda de prensa, Wenger reconoció que el club está cerca de renovar el contrato de una de las joyas de la cantera, el británico-nigeriano Alex Iwobi, de 19 años.

"Estamos hablando de renovarle el contrato. Lleva aquí desde los ocho años, es alguien muy del Arsenal. A final de temporada le quedarán todavía tres años, pero queremos que esté aquí más tiempo", afirmó.