Real Zaragoza oficializa su venta; Jorge Mas le gana a Grupo Orlegi

Jorge es uno de los propietarios del Inter Miami junto con otros tres clubes a nivel mundial.
Grupo Orlegi se queda oficialmente sin comprar al Real Zaragoza
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Orlegi Sports, grupo mexicano que es dueño de Santos y Atlas, se quedó con las manos vacías tras la compra de los hermanos Mas por el Real Zargaoza.
El conjunto español hizo oficial la venta de la mayoría de su capital social a un grupo de inversores que cuenta con experiencia en el fútbol internacional.
Entre los inversores se encuentran los hermanos Jorge y José Mas Santos, Joseph Oughourlian, Gustavo Serpa, Jim Carpenter y Jim Miller, añadió.
"Nuestra entidad anuncia la adquisición de más del 51% del capital social de la S.A.D. por parte de un grupo de inversores, los cuales atesoran una amplia experiencia en el mundo del fútbol y en la gestión de clubes a nivel mundial como el Inter de Miami (EE. UU.), Racing Club de Lens (Francia) y Millonarios FC (Colombia)", desveló el Real Zaragoza.
Los hermanos más son reconocidos por tener entre sus acciones a otros clubes de talla mundial como el Inter Miami de MLS, Lens de Ligue 1 y Millonarios de la Primera División de Colombia.
Cabe resaltar que el propio Grupo Orlegi había anunciado hace más de dos semanas que se habían retirado de la contienda por comprar al club español .