La Real se despide de Reyes

La Real Sociedad hace oficial la salida del mexicano Diego Reyes, quien debe regresar al Porto luego de un año de préstamo

REDACCIÓN
logo

SAN SEBASTIÁN, España. Jun. 27, 2016.- La Real Sociedad ha agradecido los servicios prestados durante esta temporada a tres de los cuatro jugadores que han estado cedidos, entre ellos el central mexicano Diego Reyes, que, de momento, volverá al Porto, mientras sigue a la espera de resolver el futuro del argentino Gerónimo Rulli.

La opción de reforzar la defensa de la próxima temporada con Reyes satisfacía al entrenador Eusebio Sacristán, pero el director deportivo Lorenzo Juarros, Loren, ya anticipó hace un par de semanas que su continuidad "estaba muy complicada" porque pertenece al club portugués.

Si la llegada este verano de Reyes para una nueva cesión está más que difícil, los que están ya definitivamente descartados para seguir un año más en San Sebastián son el joven portugués Bruma, que regresa a Galatasaray, y el portero Oier Olazabal que lo hará al Granada.

La Real, en el comunicado difundido recuerda que ambos, al igual que Reyes, "finalizan su vinculación el jueves 30 de junio", por lo que agradece a los tres futbolistas "la profesionalidad, compromiso y dedicación que han demostrado durante esta temporada" y les desea lo mejor a nivel personal y profesional.