Real Madrid y Barcelona ya conocen su camino en Cuartos de Final

Ya están listos los horarios para los enfrentamientos de la Copa del Rey.

logo

Real Madrid enfrentará a la Real Sociedad y Barcelona a l Athletic Club en los Cuartos de Final de la Copa del Rey tras la celebración del sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tras esta fase, se realizará otro sorteo pero de momento no habrá Clásico en la Copa. Ambos equipos chocarán ante clubes competitivos con alicientes interesantes como el regreso de Martin Odegaard al Santiago Bernabéu.

El Mirandés , que volvió a obrar el milagro y es el único equipo de Segunda que se mantiene con vida, le tocó enfrentar al Villarreal. El cuadro que dirige Andoni Iraola ya eliminó a Sevilla y Celta de Vigo en la presente edición.

Publicidad

Por último, el Valencia –vigente campeón- se medirá ante el Granada con la intención de reeditar el título aunque lo tendrá complicado jugando en Los Cármenes, en su tercer choque consecutivo fuera de casa en esta Copa.

Trascendieron los horarios para los encuentros. El martes 4 de febrero, Granada y Valencia chocarán a las 14:00 (Centro de México) en el Estadio Los Cármenes; el 5 de febrero verán actividad Mirandés y Villarreal a las 14:00 y finalmente el jueves 6 se llevarán a cabo el Real Madrid vs Real Sociedad (12:00) y Athletic Club vs Barcelona (14:00).

El próximo sorteo se realizará después de esta fase, el próximo viernes 7 de febrero y definirá los cruces de las Semifinales que, a diferencia del resto del torneo, se disputarán a doble partido.

Publicidad
8 Mirandés.jfif

Mirandés

Twitter

1 / 9