Real Madrid y Barcelona se reforzarían con jugadores de Premier League

Los Merengues se preparan si sale Kroos o Modric; Koeman y su encanto neerlandés.

DIEGO BENAVIDES
logo

Tanto el Real Madrid como el Barcelona pueden reforzarse en el mercado de fichajes invernal con dos mediocampistas probados que militan en la Premier League: Kevin de Bruyne y Georgino Wijnaldum.

En el caso del actual campeón de LaLiga, desde el verano pasado se ha mencionado que Luka Modric es una opción para abandonar al equipo blanco, por su edad y por haber cumplido su ciclo en el conjunto madrileño.

Otro de los jugadores que se mantienen en la 'tablita' es el alemán Toni Kroos, sin un motivo tan claro como el croata, pero también con varios años vistiendo la casaca merengue, sería un motivo que lo mantiene al margen.

En caso de que alguno de estos dos elementos abandone al equipo de Zinedine Zidane, tomaría fuerza el posible fichaje del belga Kevin De Bruyne (29 años) y el fichaje se aproximaría a los 100 millones de euros, de acuerdo con Don Balón.

Por otra parte, Ronald Koeman y su encanto por los futbolistas neerlandeses sigue latente, no estaría conforme con el mediocampo culé y pretende incorporar a las filas al elemento del Liverpool Georginio Wijnaldum (30 años).

El jugador de los Reds tiene contrato con su club actual hasta el 30 de junio de 2021 y a partir del 1 de enero se abren las posibilidades para negociar con algún club.

Cabe resaltar que Koeman ya ha dirigido al centrocampista en la Selección de Países Bajos y es consciente de lo que puede aportar a su plantilla, esta información va acorde a lo mencionado en ‘Le10Sport’.

Mientras tanto, el Liverpool no se quedaría desarmado y contemplaría la llegada de Renato Sanches (23 años) como sustituto ideal de Wijnaldum para ponerse a las órdenes de Jürgen Klopp.