Real Madrid y Atlético deben los goles con Simeone y Zidane

Van dos derbi de Madrid sin goles con ‘Cholo’ y ‘Zizou’ en los banquillos.

logo

La última vez que un derbi de Madrid tuvo goles con Zinedine Zidane y Diego Simeone en los banquillos fue hace casi año y medio y con dos jugadores que ya no se encuentran en ninguno de los dos equipos.

Fue el 8 de abril de 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu que Real Madrid y Atlético de Madrid empataron 1-1. Cristiano Ronaldo, hoy en la Juventus, anotó por los merengues; mientras que Antoine Griezmann, hoy en el FC Barcelona, lo hizo por los colchoneros.

Desde entonces se han disputado dos derbis más; el 28 de septiembre de 2019 dentro de LaLiga, donde empataron 0-0 en el Estadio Wanda Metropolitano, además del empate sin goles en la Supercopa de España el pasado 12 de enero en Arabia Saudita y que debió definirse en penales.

La última vez que un derbi acabó con triunfo para alguno de los dos con ‘Cholo’ Simeone y ‘Zizou’ como entrenadores fue en la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League en 2017, donde el entrenador argentino se llevó el triunfo por 2-1, pero no así la serie, que fue para Zidane con global de 4-2.

Publicidad