Real Madrid vuelve a perder a Ferland Mendy

El lateral francés sufre una nueva lesión muscular y no estará ante Osasuna.

logo

Ferland Mendy, lateral del Real Madrid, ha sufrido una nueva lesión muscular y es baja para el partido de este miércoles ante Osasuna en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la Jornada 6 de La Liga.

El francés se había adueñado del carril izquierdo ante la baja de Marcelo, que aún no recibe el alta médica, aunque con esta lesión vuelve a dejar una situación complicada para Zinedine Zidane en esa posición; según el parte médico del conjunto blanco, Mendy tiene una lesión muscualr en el aductor de la pierna izquierda.

Zidane convocó a Fran García, defensa del Castilla de 20 años que será el único lateral izquierdo nominal en la lista para medirse al Osasuna, aunque la opción más probable para el once titular se perfila para ser Nacho Fernández.

Mendy, procedente del Olympique de Lyon, sufre su segunda lesión como jugador del Real Madrid tras perderse cerca de un mes por una lesión en el recto anterior del muslo sufrida el pasado mes de julio. El francés se perdería además del partido de media semana, el Derbi Madrileño ante el Atlético de Madrid y el encuentro de la jornada 8 ante el Granada

Publicidad
Real Madrid vs Sevilla15.jpg

Real Madrid vs Sevilla

1 / 14