Real Madrid vestirá de morado en la Final de la Champions

Solo una vez en 14 participaciones previas, el Real Madrid no lució su tradicional camiseta blanca en una Final de Champions League

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por segunda ocasión en la historia en sus 15 participaciones den la Final de la Champions League, el Real Madrid no vestirá su habitual camiseta en color blanco.

Debido a que el conjunto merengue funge como equipo visitante para el duelo por el título frente a Juventus, la marca que lo viste ha confirmado a medios españoles que el equipo que dirige Zinedine Zidane jugará de color morado en Cardiff el próximo 3 de junio.

Juventus por su parte, saldrá al terreno de juego del Estadio Nacional de Gales su clásica camiseta de rayas negras y blancas.

El jersey del Real Madrid, con el escudo de campeón del mundo en el pecho, tendrá también un escrito que señalará la Final de Cardiff 2017, el estadio, la fecha y los equipos que la disputan.

La anterior ocasión que el Madrid no jugó de blanco una Final fue en la Copa de Europa del 2000, año en que conquistaron su octavo título en París ante el Valencia, vistiendo en color negro.