Real Madrid tendría innovador tercer uniforme

El Real Madrid tendría un uniforme en rojo para la próxima campaña según filtraciones; el conjunto 'Merengue' no ha usado ese color desde la campaña 2011-2012

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid tendría un uniforme en rojo para la próxima temporada, según imágenes filtradas.Acorde con Footy Headlines, portal especializado en vestimenta deportiva, la escuadra "Merengue" usaría indumentaria roja con un cuello en V y franjas estilizadas que atraviesan toda el área del hombro.El escudo del Real Madrid iría al centro, al igual que la marca deportiva encargada de elaborar la jersey.

Real Madrid rompe esquemas con uniforme

Esta sería el kit alternativo del Real Madrid para la próxima temporada. FOTO: Cortesía[/caption]Se espera que este sea el kit alternativo para la próxima temporada y sería usado sobre todo para los partidos como visitante en la campaña de la UEFA Champions League.Además, el sitio web publicó una imagen con la sudadera de viaje, que conserva un estilo similar al jersey oficial y que, en este caso, mantiene el escudo de la institución en el costado izquierdo mientras que el logotipo de la marca deportiva se ubica del lado derecho de la indumentaria.

Cortesía
Esta sudadera sería parte del nuevo kit del Real Madrid para la próxima temporada. FOTO: Cortesía

Después de una campaña un poco más que irregular, la entidad madridista espera que el rojo le traiga suerte para todas las competencias que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane tiene en puerta. Consulta el calendario de la Liga de España AQUÍ.  La última vez que el Real Madrid usó el color rojo en el uniforme fue en la campaña 2011-2012. En aquella ocasión, la escuadra más laureada a nivel continental alzó la Liga de España.Actualmente, el conjunto madridista está a 15 puntos del líder Barcelona dentro de la Liga de España, aunque recientemente clasificaron a los Cuartos de Final de la Champions League después de dar cuenta del París Saint Germain en la ronda de Octavos de Final.La nueva equipación saldría a la venta justo antes del inicio de la campaña 2018-2019 de la Liga de Campeones de la UEFA.