Pogba, capricho negado para el Madrid; Eriksen, nuevo objetivo

La Juventus ofrecería dos jugadores a cambio del estelar crack francés del United.

logo

Real Madrid puede quedarse sin uno de sus principales deseos, ya que la Juventus está intentando llevar de nuevo a sus filas a Paul Pogba.

Según publica Tuttosport, el club italiano ya le ha hecho una oferta al Manchester United por el jugador francés, por lo que ya han ofrecido a dos jugadores que entrarían en la operación: Mario Mandzukic y Emre Can.

Pogba no está rindiendo a su mejor nivel con el United y en los últimos meses la afición también se ha quejado de la actitud del internacional francés, más pendiente de preparar su salida del club de Manchester que de jugar y rendir en el equipo.

Publicidad

Los rumores de su fichaje por el Real Madrid lo eclipsaron el verano, por si fuera poco, por lesión solamente ha jugado cinco partidos de la Premier y ninguno de la Europa League.

Cracks.jpg

Los culebrones del verano

Getty Images | AP

1 / 9

Sin embargo, el Real Madrid sí parece tener encaminado el fichaje de Cristian Eriksen, quien no fichó por los merengues en verano pero tendrá otra oportunidad en invierno.

De acuerdo al diario AS de España, “el club blanco le quiere en este mercado de enero y está moviéndose para acelerar el fichaje del internacional danés, de 27 años, que termina contrato con el Tottenham el 30 de junio. El Madrid podría intentar su fichaje cuando sea libre (gratis), pero le está haciendo ver a Zinedine Zidane que Eriksen no es un capricho, sino una necesidad inminente a tenor de los problemas que está teniendo el equipo en el centro del campo”.

Publicidad

Real Madrid quiere gratis a Christian Eriksen