Real Madrid se impone con solvencia ante el Eibar

Los merengues propiciaron una goleada como visitantes para apretar por el liderato de LaLiga.

logo

El Real Madrid fue letal en el Estadio Municipal de Ipurúa y no tuvo piedad ante el Eibar en la jornada 13 de LaLiga de España, tras golear 4-0 con doblete de Karim Benzema y los tantos de Sergio Ramos y Federico Valverde.

Los merengues se colocaron provisionalmente como líderes a falta de los demás partidos de la decimotercera fecha.

Los dirigidos por Zinedine Zidane iniciaron el cotejo enchufados con la intención de amarrar los tres puntos en la pugna por el lidreato con un estelar Benzema, quien con nueve tantos en el torneo se colocó al frente por el Pichichi.

Al minuto 17, el delantero francés encontró su premio después de que el conjunto merengue era superior en el terreno de juego. Primero lo intentó Luka Modric con un tiro a puerta que fue rechazado en dos ocasiones, pero acabó en los botines de Benzema para abrir el marcador.

Publicidad

Con el partido prácticamente resuelto para los blancos después de 20 minutos, Sergio Ramos transformó un penalti provocado por Eden Hazard y adelantó a su equipo 2-0.

También desde el punto de penalti, al 28’, Benzema no falló y ejecutó muy similar a la del central sevillano después de que el colegiado marcara la pena máxima provocada por Lucas Vásquez.

Fede Valverde hizo su primer tanto en LaLiga para estrenarse en la máxima competición del futbol español con un disparo ajustado al primer poste al minuto 61 con el que sentenció el marcador.

En la próxima jornada, el Real Madrid recibirá a la Real Sociedad en el Estadio Santiago Bernabéu, mientras que el Eibar se medirá ante el Alavés otra vez en Ipurúa.

Publicidad
mex.jpg

Eibar 0-4 Real Madrid

Getty Images

1 / 12