Real Madrid revela contagio por COVID 19 de Nacho Fernández

Los merengues confirmaron el positivo del zaguero Nacho Fernández por coronavirus; se une al caso de Zinedine Zidane.

MIGUEL CABALLERO
logo

El español Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, se convirtió en el nuevo caso positivo por COVID 19 en la escuadra merengue.

Así lo dio a conocer el conjunto blanco, a través de un comunicado oficial en redes sociales, donde revelaron que Nacho arrojó resultado positivo a las últimas pruebas realizadas por coronavirus.

Cabe recordar, Nacho fue baja de última hora en la convocatoria previo al duelo frente al Alcoyano (Copa del Rey, donde los blancos fueron eliminados), del pasado 20 de enero, debido a un contacto estrecho con un positivo por coronavirus.

De esta manera, Nacho se une al caso del director técnico del equipo, Zinedine Zidane, cuyo contagio fue confirmado el pasado 22 de enero, previo al reciente duelo frente al Alavés por LaLiga.

Asimismo, Nacho es el quinto positivo en la plantilla merengue durante la actual temporada, después de los casos positivos de Casemiro, Militao, Eden Hazard y Luka Jovic.

Real Madrid marcha como segundo lugar de LaLiga de España con 40 unidades, a siete puntos del Atlético de Madrid; su siguiente compromiso será como local frente al Levante, en duelo a disputarse en el Alfredo Di Stéfano en punto de las 09:15 horas (centro de México).

Celebra Wolverhampton cumpleaños de Nuno Espirito Santo con gol de Jiménez