Real Madrid recupera a Bale

Gareth Bale está disponible para la visita del Real Madrid al Alavés, luego de perderse el partido de Champions ante CSKA Moscú

logo

El extremo galés Gareth Bale completó el último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, y mostró estar en condiciones de jugar ante el Alavés, tras perderse la visita a Moscú en Liga de Campeones por unas molestias musculares."Es un jugador importante en nuestro equipo que afortunadamente está bien", reconoció Julen Lopetegui en rueda de prensa. "Detectó a tiempo unas molestias, que de haber seguido habrían ido a más. Por eso salió en el descanso del Atlético de Madrid y ahora está preparado", añadió.Bale trabajó por segundo día consecutivo con el grupo, al que este viernes regresó el francés Raphael Varane tras ejercitarse en solitario el jueves. El capitán Sergio Ramos también pudo entrenarse con normalidad y reaparecerá en Vitoria tras ausentarse del encuentro de Liga de Campeones.

Sin Isco, Marcelo ni Carvajal

La última sesión de trabajo para preparar la visita al Alavés de la séptima jornada liguera, contó con las ausencias de los lesionados Isco Alarcón, el brasileño Marcelo y Dani Carvajal.Lopetegui llamó hasta diez jugadores del Castilla: Sergio López, Javi Sánchez, Adrián De la Fuente, Fran García, Jaume Grau, Álvaro Fidalgo, Jaime Seoane, Franchu, Jorge De Frutos y Cristo González.