Real Madrid presenta a Lopetegui

Entre lágrimas, Julen Lopetegui fue presentado como nuevo técnico del Real Madrid a horas de ser destituido por España

logo

Con una mezcla de sentimientos, Julen Lopetegui fue presentado este jueves como el nuevo técnico del Real Madrid, a tan solo unas horas de su destitución de la selección de España."Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida... Pero hoy es el día más feliz de mi vida”, comentó Lopetegui entre lágrimas, luego de que Florentino Pérez, presidente del club merengue, le otorgara la palabra.

"Me hubiera gustado que (Luis) Rubiales hiciese las cosas de otra manera", señaló el técnico vasco, en referencia al presidente de la Federación Española durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

La turbulenta llegada de Lopetegui al Real Madrid

Apenas el martes, el Real Madrid anunció el fichaje de Lopetegui como su nuevo estratega, y el miércoles la Federación Española decidió cesarlo, por no considerar correcta su decisión a unos días del inicio del Mundial Rusia 2018. Al mismo tiempo designaron a Fernando Hierro como su sustituto en la ‘Furia Roja’."Estoy muy orgulloso del grupo de la selección y estoy seguro que seguirá siendo así. Sergio Ramos tiene otra oportunidad magnífica para ejercer de capitán y lo volverá a hacer", comentó el flamante timonel de los ‘Blancos’.Por su parte, Florentino Pérez mencionó que hicieron público el contrato con Lopetegui para evitar filtraciones y hacer lo más transparente el movimiento del Real Madrid.Mañana España inicia su participación en la Copa del Mundo enfrentado a Portugal, mientras este mismo día los ‘merengues’ sostendrán sus primeras prácticas.(Con información de EFE)

Publicidad