Quiere ser el nuevo Sergio Ramos

Dani Ceballos es presentado en el Real Madrid y afirma que su meta es tener los mismos triunfos que Sergio Ramos, su nuevo compañero

REDACCIÓN
logo

Dani Ceballos, nuevo jugador del Real Madrid, fue presentado este jueves como refuerzo del Campeón de España, con objetivos claros en esta nueva aventura.

El elemento de 19 años procedente del Betis de Sevilla, afirmó que una de sus intenciones es igualar lo conseguido por Sergio Ramos, su paisano y actual capitán del cuadro merengue.

"Con Sergio he hablado. Me dio la bienvenida y me dijo que me recibiría con los brazos abiertos. Llevamos una vida paralela. Él firmó con 19 años y mi sueño sería alcanzar los objetivos de Ramos con este club", dijo Ceballos.

Ceballos negó sentir algún tipo de miedo por el cambio que representa el pasar de un equipo como el Betis al Real Madrid.

"Miedo hay que tener a otras cosas, no a estar en el Real Madrid. Llegará mi momento y lo voy a aprovechar. Quiero afrontar el reto de jugar en el mejor equipo del mundo y vengo con mi objetivo claro. Es un orgullo vestir esta camiseta y formar parte de este club, el mejor del mundo con diferencia", dijo el juvenil

Dani Ceballos externó que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid y mostró agradecimiento a Florentino Pérez por hacerlo realidad.

"No tuve dudas de venir al Real Madrid. Estoy donde he querido estar. El presidente (Florentino Pérez) se puso en contacto conmigo y a partir de ahí no escuché más ofertas. Sé la competencia que hay, pero vengo a trabajar para poder hacerme un hueco y formar parte de este equipo.

"Soy un jugador joven, llego con la mayor ilusión del mundo y vengo a trabajar y a aprender de jugadores de nivel mundial, porque quiero formar una historia en este club. Tenía claro que quería jugar en el Real Madrid, estoy ahora en el mejor club del mundo y estoy orgulloso de vestir esta camiseta", finalizó.