'Real Madrid tiene más candidatos que Julia Roberts'

Santiago Solari acepta que en Real Madrid siempre hay candidatos para sustituir al actual técnico; contrario a Luka Modric, quita presión a delanteros

AGENCIA
logo

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, puso una nota de humor a los malos resultados que eliminaron a su equipo de Copa del Rey y le dejan prácticamente sin opciones en la Liga, y ante los rumores del regreso de José Mourinho, aseguró que el club "siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts".Ajeno a los rumores pero consciente de que los últimos resultados han mermado su crédito, Solari se tomó con humor ser preguntado por el portugués Mourinho y su posible regreso la próxima temporada."Este club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts. Me parece bastante normal", manifestó con sonrisa antes de trasladar a otras esferas del club la decisión de elegir un técnico candidato para el próximo curso.

Queda la competición favorita: la Champions

Centrado únicamente en el Ajax, el actual técnico madridista intentó lanzar un mensaje positivo para una nueva reacción. "Queremos ganar y pasar la eliminatoria. El equipo tiene mucho carácter y es algo de lo que estoy muy orgulloso"."El vestuario es muy fuerte. Estos jugadores tienen mucha experiencia y carácter. No significa que estén contentos por lo que ocurrió pero sí con la conciencia tranquila por darlo todo", valoró.

Cristiano ya pasó

No quiso entrar Solari en la frase del día pronunciada por Luka Modric, cuando reflexionó sobre la salida de Cristiano Ronaldo y la apuesta del club por repartir el gol entre los jugadores de ataque, sin que Gareth Bale, Marco Asensio o Karim Benzema hayan cumplido las expectativas."De Cristiano hablamos ya, es historia viva de este club y todo lo que ha hecho está en las vitrinas. Máximo respeto por él y los que estamos, trabajamos lo máximo posible para jugar mejor, defender bien y marcar más goles", señaló.

Quita presión a delanteros

Para Solari las razones de los malos resultados no están solo en la falta de gol, argumentó que "es una mezcla de cosas" y que "evidentemente" tienen que "concretar más" y "tener más presencia" en área rival. En lo positivo destacó la cantidad de ocasiones creadas en los dos clásicos perdidos.

Niega orden a Ramos para hacerse amonestar

Por último, lamentó la ausencia de Sergio Ramos por sanción y no valoró la decisión de UEFA de sancionar con dos partidos al capitán blanco por interpretar que provocó la amarilla para cumplir ciclo. "No entendería de qué manera", respondió cuando fue preguntado si se sentía responsable por dar orden desde la banca.