Real Madrid irá por Haaland si no logran fichar a Mbappé

Medios en España aseguran que Florentino Pérez busca un sustituto para Benzema.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Para nadie es un secreto que Real Madrid busca fichar a Mbappé el próximo verano y refrescar su baraja en ataque que hoy cuenta con Benzema como líder y Vinicius en punto de crecimiento, sin embargo, medios en Europa señalan que si el francés no llega será Erling Haaland el segundo objetivo merengue.

Desde que jugaba en Mónaco, Real Madrid conversó con Mbappé para llevarlo a la casa blanca, pero el dueño de PSG. Nasser Al-Khelaifi, convenció al padre del jugador para enrolarse con el cuadro parisino. En Francia consideran que buscarán emplear la misma fórmula para renovar su contrato más allá de 2022.

El delantero noruego de Borussia Dortmund, Erling Haaland, lleva cuatro goles en esta temporada de la Bundesliga y la pasada firmó 13 tantos. Además, marcó ocho goles con Salzburg en Champions League y dos más con Dortmund. No ocultan que Real Madrid también lo tiene como objetivo desde el mercado pasado.

A la caza del Bicho: Erling Haaland iguala récord de Cristiano en la Nations League

Según informan en España, Haaland puede llegar en invierno a Madrid, pero aseguran que Mino Raiola ya dijo que se quedará a cumplir su contrato en Alemania. Por otro lado, aseguran que Florentino Pérez no pretende gran desgaste con la firma de Mbappé, así que irán con una oferta y dependerá del jugador si la toma o se queda en PSG.

Dos realidades del futbol que encantan a los clubes grandes del balompié europeo. Mbappé con un título mundial a cuestas, goles, campeonatos de la liga francesa y un futuro prominente. Haaland viene de marcar tres goles con Noruega, no estará en la Eurocopa, pero se posiciona como uno de los delanteros más letales en el mundo. Real Madrid asecha. Quiere tener a los dos, pero la baraja apunta a que sea uno de ellos.