Real Madrid cae en penales ante la Roma

Marcelo falló la pena máxima y los merengues cerraron pretemporada con derrota ante los italianos.

logo

El Real Madrid no pudo con la Roma en la tanda de penales y cayó en su último partido de pretemporada en el Estadio Olímpico. Durante el tiempo regular los merengues y la loba empataron 2-2, y fue Marcelo quien decidió todo al fallar la última pena máxima.

Durante el primer tiempo el brasileño abrió el marcador al minuto 16, después de incorporarse por la banda para que Benzema le filtrara el balón, y en el área, el lateral recortó con la derecha a la portería de Pau López.

Al minuto 35, Nicolò Zaniolo aprovechó un error en la defensa blanca para dejar atrás a Casemiro y le puso un pase a Diego Perotti que mandó la pelota al segundo palo para el 1-1.

Marcelo envió un centro al segundo poste y Casemiro en fuera de lugar saltó para cabecear cruzado al fondo de las redes de Pau al 39'.

Publicidad

Edin Džeko al 40' se desmarcó para recibir el balón de Cengiz Ünder y lo clavó en el fondo de los tres palos para vencer a Thibaut Courtois.

Los pupilos de Zidane abrirán la nueva temporada de La Liga como visitantes, ante el Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo el próximo sábado.