Real Madrid arrasa en Facebook

El cuadro merengue se lleva seis galardones de la primera entrega de los Facebook Football Awards

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 13, 2016.- Con un total de 6 trofeos, Real Madrid fue el gran ganador de los Facebook Football Awards de La Liga de España, entre los que destaca el recibido por Cristiano Ronaldo a Mejor Jugador.

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se llevó el premio al Mejor Portero, mientras que Marcelo ganó el premio como Mejor Defensa, y Luka Modric fue elegido por los fans como el Mejor Centrocampista.

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas de la noche al alzarse con dos trofeos, los premios a Mejor Delantero y a Mejor Jugador de La Liga.

Por su parte, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se coronó como Mejor Entrenador según los votantes y James Rodríguez obtuvo el premio al Mejor gol del año por su acrobático tanto de chilena ante el Real Betis.
 
La afición del Real Madrid se llevó el reconocimiento a Mejor Afición de la temporada. En cuanto al premio de Jugador Revelación el delantero franco-congoleño del Villarreal Cédric Bakambu se adjudicó el galardón, superando a Sergi Roberto, Borja Bastón, Adalberto Peñaranda, Takashi Inui y Lucas Pérez en la votación final.

Ganadores Facebook Football Awards

Mejor Jugador: Cristiano Ronaldo (Real Madrid C.F).
Jugador Revelación: Cedric Bakambu (Villarreal CF).
Mejor Portero: Keylor Navas (Real Madrid C.F).
Mejor Defensa: Marcelo Vieira (Real Madrid C.F)
Mejor Centrocampista: Luka Modric (Real Madrid C.F).
Mejor Delantero: Cristiano Ronaldo (Real Madrid C.F).
Mejor Entrenador: Diego Simeone (Atlético de Madrid).
Gol del Año: James Rodríguez (Real Madrid C.F).
Afición del Año: Real Madrid C.F.