Real Madrid a escena en los 200 partidos de Zidane

Zizou será DT ‘bicentenario’ con los merengues, tres meses después de su último juego en LaLiga.

TUDN.MX
logo

Real Madrid reaparece en LaLiga tres meses después de su último partido, el cual será especial y “el más extraño”, en palabras de su técnico Zinedine Zidane, quien cumplirá 200 partidos al frente del equipo en dos etapas cuando juegue la Jornada 28.

El juego, a disputarse este domingo 14 de junio a las 12:30 horas tiempo del centro será contra el Eibar, un partido que parece a modo, pues solo tiene un juego perdido ante ellos en 13 duelos.

Zizou recuperó a los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio, aunque sólo el primero se vislumbra como titular. Además, perdió a cuatro jugadores por lesiones musculares en su mayoría; sin embargo, todos suplentes: Luka Jovick (con fractura), Mariano Díaz, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.

El 11 que se perfila para que Real Madrid salga contra el Eibar es el siguiente: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Bale o Isco, Hazard y Benzema.

Este domingo también reaparece en escena el Atlético de Madrid y el mexicano Héctor Herrera , que visita al Athletic Club en duelo a disputarse a las 7:00 horas tiempo del centro como parte de la Jornada 28 de LaLiga.

La jornada dominical cerrará entre la Real Sociedad y Osasuna; el cuadro donostiarra quiere conservar su lugar en posiciones europeas.

FBL-ESP-LIGA-MALLORCA-BARCELONA

Una nueva imagen

JAIME REINA/AFP via Getty Images

1 / 13