Raúl se frota las manos

Raúl González se dice emocionado por la posibilidad de que Real Madrid gane una Liga que tenía perdida

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BERLÍN, Alemania. Abr. 18, 2016.- Raúl González, 102 veces internacional con España y que como jugador del Real Madrid ganó, entre otros títulos, tres Ligas de Campeones, dos Copas Intercontinentales y seis Ligas españolas, dijo este lunes en Berlín que éste "es el mejor final para la mejor Liga del mundo (la española)".

Raúl, de 38 años, hizo estas declaraciones en el marco de los Premios Laureus, que se entregan este lunes en la capital alemana y en cuya Academia ingresó el domingo el exdelantero madrileño.

"Es el mejor final para la mejor Liga del mundo. Ya tengo ganas de disfrutar de los cinco partidos que quedan para que acabe", indico Raúl, que comenzó a jugar en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, también lo hizo en el Schalke -con el que ganó una Copa alemana y alcanzó las Semifinales de la Champions- y en el Al-Sadd catarí, antes de retirarse, tras la pasada temporada, en el Cosmos neoyorquino.

Preguntado sobre si ésta remontada le recuerda a la que protagonizó él cuando jugaba en el Real Madrid, el exatacante precisó que "no se puede comparar, porque ahora hay tres equipos".

"Está también el Atlético (de Madrid). Y el Barcelona depende de sí mismo", apuntó Raúl, que en la actualidad es embajador en Estados Unidos de la Liga de Futbol Profesional de España (La Liga).

Acerca de la final de la Liga de Campeones, Raúl, que regresa a Berlín, donde ganó la final de la Copa de Alemania con el Schalke, dijo: "Espero que haya dos equipos españoles en la final, es lo mejor para nuestra Liga".

"El Bayern Múnich y el Manchester City también son dos equipos muy buenos, pero espero que en Milán se repita la final de Lisboa", apuntó Raúl.