Raúl 'Potro' Gutiérrez deja de ser entrenador del Real España

La mala racha del equipo aurinegro le pasó factura al timonel mexicano que fue cesado.
Lead
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador mexicano, Raúl 'Potro' Gutiérrez, dejó de ser el técnico del Real España en Honduras tras los malos resultados de su gestión con cuatro derrotas consecutivas.
"La junta directiva del Real Club Deportivo España hace del conocimiento del público en general y medios de comunicación que hemos llegado a un acuerdo de rescisión de contrato con el profesor Raúl Gutiérrez y su cuerpo técnico.
"Agradecemos a todos su compromiso y trabajo realizado en nuestra institución. El Profesor Emilson Soto quedará a cargo de manera interina hasta nuevo aviso", declaró el Real España a través de un comunicado.
"Gracias Isabel, cuando juegas una semifinal, una final y la pierdes el siguiente torneo implica más trabajo y compromiso por haber estado tan cerca… Muuuy Pocos pueden con esa responsabilidad y las circunstancias no nos ayudaron", se expresó Gutiérrez en una respuesta de tuit este viernes.
En su último compromiso, el timonel mexicano no quiso dar la cara ante los medios ni tampoco a los aficionados tras sumar su cuarta derrota consecutiva con el Real España este jueves ante Marathón en el cierre de la cuarta jornada del torneo hondureño Clausura.
El Potro sufrió cuatro derrotas al hijo con el Real España, el peor arranque en la historia de uno de los cuatro mejores equipos del futbol hondureño, y lo que le terminó costando el puesto.
Video: Raúl 'Potro' Gutiérrez se le esconde a los aficionados del Real España tras cuarta derrota