Raúl 'Potro' Gutiérrez a la final en Honduras con Real España

El entrenador mexicano disputará el título en su primer año dirigiendo en ese país.
Raúl “Potro” Gutiérrez disputará la final del futbol en Honduras
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director técnico mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez llevó al Real España a la final de la Liga Apertura 2021 en Honduras y enfrentará al Olimpia en su primer año de ser parte del futbol en ese país.

El mexicano está en su primera experiencia internacional y en Honduras consiguió en su primer torneo afianzar el subliderato y ahora, está por decidir el título.

El mexicano lideró a su equipo al conseguir 35 puntos producto de diez triunfos, cinco empates y sólo dos derrotas.

Después de batir al Motagua por 3-1 en el marcador global en San Pedro Sula es como alcanzó la instancia final para luchar por el título ante el más laureado equipo de Honduras.

El Olimpia superó al Vida y los dirigidos por el argentino Pedro Troglio van por su tetracampeonato. Olimpia acumula 33 títulos.

El Real España logra llegar a una final en los últimos seis torneos y busca alcanzar su 13er título de Liga.

Este sábado 18 de diciembre se jugará la ida de la final en el estadio Nacional de Tegucigalpa visitando al Olimpia y la vuelta se jugará el miércoles 23 en San Pedro Sula, hogar del Real España.

Por estos resultados es que el estratega mexicano está negociando para extender su contrato con el Real España, aunque no se sabe con certeza el avance de las mismas, de acuerdo a una entrevista publicada en el diario Olé.