Raúl Jiménez supera números de Chicharito en Inglaterra

El de los Wolves suma más goles que Javier Hernández en las primeras dos temporadas con un club inglés.

logo

Raúl Jiménez vive un idilio con el Wolverhampton en sus primeras dos temporadas en la Premier League, ¡y aún no acaba la campaña! Suma 34 goles en todas las competiciones oficiales que ha disputado con los Wolves, dos más que los que hizo Chicharito en su primera temporada en el Manchester United.

Si de la Premier League se trata, Raúl Jiménez está a sólo dos goles de alcanzar a Javier Hernández; suma 21 con Wolverhampton por 23 que hizo Chicharito en los Red Devils en sus primeras dos campañas (2010-2011 y 2011-2012).

Asimismo, Raúl Jiménez está a sólo cinco goles de alcanzar su propia marca de más anotaciones en Liga desde que llegó a Europa en la 2014-2015 con el Atlético de Madrid; hizo 13 la campaña anterior, también con los Wolves.

Publicidad

Los números, no cabe duda, crecerán, ya que al Wolverhampton aún le restan 19 partidos de la Premier League, al menos dos juegos de Europa League, tras clasificarse a Dieciseisavos de Final, así como al menos uno de FA Cup, donde jugará la Tercera Ronda; sólo en la Copa de la Liga ya está eliminado.