'Estoy orgulloso': Jiménez

Raúl Jiménez destaca la entrega de Benfica en la eliminatoria de Champions League ante Bayern Munich

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LISBOA, Portugal, Abr. 13, 2016.- El delantero mexicano del Benfica, Raúl Jiménez destacó la actuación de su equipo en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el Bayern Munich, pese a caer derrotados (2-3 en el marcador global).

"La eliminatoria estuvo siempre equilibrada, demostramos que podemos competir con quien sea", subrayó el internacional mexicano en declaraciones a la televisión lusa RTP nada más acabar el encuentro.

Autor del primer gol de los lisboetas, Jiménez tuvo en sus botas la oportunidad de colocar el 2-0 en el marcador en el minuto 30, pero remató flojo y atajó Neuer.

Checa la crónica y ficha con los números finales del encuentro entre Benfica y Bayer Munich en la Champions League.

"Tuvimos la ocasión de marcar el 2-0, pero son cosas del futbol. Estoy orgulloso", afirmó. El delantero se mostró satisfecho por haber sido titular, debido sobre todo a la sanción de Jonas y los problemas físicos de Mitroglou, y se mostró confiado en poder continuar en el once más partidos.

Checa el gol de Raúl Jiménez ante el Bayern Munich.

Interrogado sobre el pase a semifinales del Atlético tras superar al Barcelona en su cruce, Jiménez también felicitó a su antiguo club por conseguir la clasificación.