Raúl Jiménez marca su primer gol tras ocho meses fuera por fractura craneal

Lo hizo desde el punto penal contra Al Shabab en amistoso internacional de Wolves.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez jugó su tercer partido con Wolverhampton desde que se recuperó de la fractura craneal que lo alejó ocho meses de las canchas y por fin se reencontró con el gol ante Al Shabab de Arabia Saudita, equipo que dirigió Pedro Caixinha.

A través de sus plataformas digitales, Wolves hizo el anuncio del retorno goleador del Lobo mexicano, quien colaboró para que el equipo se llevara el triunfo y se sacudiera la derrota 3-2 ante Las Palmas en su gira por Marbella.

Chem Campbell marcó el primer gol para los ingleses y el momento de Raúl Jiménez fue desde el punto penal, ejecución en las que es casi infalible, y no deperdició, marcó después de nueve mese.

El último gol de Jiménez fue el 25 de octubre de 2020 ante Newcastle. Le dio la victoria parcial a su equipo al minuto 80, pero después las Urracas empataron a los 89 de tiempo corrido.

Fue ante Arsenal el 29 de noviembre cuando disputó su último partido con Wolverhampton ante Arsenal en Londres, donde un fuerte cabezazo de David Luiz le provocó la fractura craneal que logró superar.

¡En el ángulo! Jiménez regresa con golazo con los Wolves