Raúl Jiménez marca segundo gol con Wolves ante Stoke City

El mexicano lleva dos juegos al hilo con gol en pretemporada y luce listo para Premier League.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero Raúl Jiménez anotó su segundo gol consecutivo en pretemporada y cada vez luce mejor rumbo al inicio de la Premier League ante Leicester City. La anterior anotación fue contra Al Shabab de Arabia Saudita . El mexicano jugó 74 minutos.

El gol legó cuando Joe Bursik tomó el esférico por la derecha, disaparó cruzado y el arquero de Stoke City desvió, pero no contaba con que Raúl Jiménez iba a cerrar con fuerza para empujar el balón a la red para dar la ventaja a su equipo.

Stoke City empató los cartones, pero Jiménez se mantuvo en el campo de juego con una forma física espectacular y cada vez más asentado tras los ocho meses inactivo por fractura craneal.

El primer partido de Raúl Jiménez después de aquella acción en noviembre de 2020 contra David Luiz, fue ante Crewe Alexandra, donde Bruno Lange lo puso a jugar de titular 33 minutos y pegó un tiro libre al travesaño.

Después, el Lobo Mexicano disputó 60 minutos contra Betis en Cádiz , un duelo que acabó empatado a cero y en que Raúl poco pudo lucir adelante, pero volvió a ser el futbolista que se tiraba a la banda o descendía al medio a tirar apoyos.

Tras no marcar gol desde octubre 2020 por fin llegó el desquite y lo hizo contra los árabes. Pero su momento cumbre llegó ante Stoke, pues Raúl Jiménez busca regresar a la liga inglesa para retomar el nivel de la 2019-2020.

La afición del Wolverhampton se rinde a Raúl Jiménez tras el gol

Raúl Jiménez juega 60 minutos con Wolves ante Betis