Raúl Jiménez juega de titular contra Betis y participa 60 minutos

El delantero mexicano cumplió con el doble de minutos que la semana pasada y luce mejor.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Raúl Jiménez fue titular por segundo amistoso consecutivo de Wolverhampton y esta vez fue ante Betis, partido en el que jugó 60 minutos y fue sustituido en el segundo tiempo con el cero a cero en el marcador. El Lobo Mexicano no tuvo oportunidades claras de cara al gol. Los ingleses ganaron 0-1 en Cádiz.

El Lobo Mexicano jugó 33 minutos el partido anterior antre Crewe Alexandra y pegó un balón al travesaño en tiro libre. Ahora, Jiménez compitió con la fortaleza física española sin desentonar, hasta una fuerte falta recibió por parte de Víctor Ruiz.

La jugada peligrosa llegó pasado el primer cuarto de partido, cuando rompió desde medio campo, le filtraron el esférico y se enfiló a la portería, sin embargo, el asistente marcó un fuera de lugar inexistente que privó a Raúl Jiménez de marcar su primer gol desde la fractura craneal.

Jiménez estuvo participativo en el juego, partía desde el extremo derecho para asociar, pero pegaba unos piques brutales al área, como ocho meses atrás previo a su lesión. La calidad competitiva del goleador de Wolves fue sobresaliente.

En la segunda mitad Bruno Lange decidió mantener a Raúl Jiménez en el campo, pero el partido se atascó e hizo imposible que las llegadas de gol fueran constantes. Fue entonces que al minuto 60 hizo cuatro cambios y sacó a Jiménez.

Ante Leicester City será el primer duelo de Wolves en la Premier League y Raúl Jiménez apunta a jugar unos minutos después de su lesión que lo dejó fuera ocho meses. Ante Arsenal en noviembre fue su último partido.

¡La mejor noticia! Raúl Jiménez titular con Wolves en amistoso