Raúl Jiménez ha estado involucrado en 50 goles con los Wolves

Con las dos asistencias contra el Newcastle el mexicano es el más productivo del equipo.
Nadie produce más goles que Jiménez en los Wolves
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raúl Jiménez ha producido 50 goles con la camiseta de los Wolves, luego de volver a marcar casi un año después y tras asistir en dos ocasiones este fin de semana.

Nadie ha producido tantos goles como el mexicano con 35 anotados y 15 asistencias, Raúl se ha convertido no sólo en un ídolo del Wolverhamtpon sino también en un ejemplo para todos los jugadores.

Y es que ninguno de sus compañeros ha igualado los números del Lobo Mexicano por lo cual Jiménez se pone a la cabeza del club en cuanto a productividad se refiere gracias al par de asistencias que hizo en el triunfo de los Wolves sobre el Newcastle United .

Raúl es el delantero centro titular de Gerardo ‘el Tata’ Martino como el mismo entrenador argentino lo ha reconocido en decenas de oportunidades, por lo que se espera que el canterano americanista juegue la Fecha FIFA.

Tras el parón de slecciones, los Wolves volverán a las canchas para la Jornada 9 de la Premier League cuando visiten al Aston Villa en Birmingham con el objetivo de seguir sumando para repuntar en la tabla.

Jiménez anota con Wolves después de 336 días